Amar es mantener la esperanza

Oración Introductoria

Señor, te damos gracias por la vida de santidad de Luis Gonzaga, por ser nuestro patrono y guía. No permitas Señor que nuestros corazones entristezcan ante tantas sombras en el mundo. Que podamos, a ejemplo de San Luis, confiar en tu voluntad y esperar en tu amor. Que la esperanza no se apague en cada uno de nosotros.

Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor. Amén

Gracias Señor por San Luis Gonzaga. Ayúdanos a ser como él. Que podamos estar alegres con lo que tenemos y ayudar a otros a que también estén contentos aunque no todo esté bien en el mundo de los adultos. Amén

Que si los actos de corrupción por aquí, que las cifras del coronavirus por acá, que si el volcán va a erupcionar y miles están muriendo de manera injusta alrededor del mundo por su raza, nacionalidad o religión. Tanto caos que parece una utopía hablar de esperanza.

Pero nuevamente San Luis nos invita a esperar, mantener la esperanza, es sabernos en manos de un Padre tan amoroso que nos Bendice aún en medio de tanto. Descubrir su forma o sus detalles, es la ilusión amorosa del que cree, espera y confía.

Busquemos en nuestro hoy ese paso de Dios y “Que nadie nos quite la Esperanza”. Papa Francisco

Símbolo: Expresemos de manera artística un mensaje de esperanza para los demás. Los subimos a las redes y mencionamos la cuenta del colegio.